Evalúan el papel de la Carrera Administrativa

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera dijo que el cumplimiento de la Ley de Carrera Administrativa es una verdadera necesidad.

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera dijo que el cumplimiento de la Ley de Carrera Administrativa es una verdadera necesidad.
Dijo que del cumplimiento de esa normativa depende que se logre una “administración pública eficiente, funcional y continua”.

En su pronunciamiento de fin de semana, la AEIH dijo que el sistema legal del país requiere una revisión urgente para adaptarlo a la nueva Constitución y determinar las legislaciones inviables y de difícil cumplimiento porque no guardan relación con la realidad social, económica y política de República Dominicana
La AEIH definió como un reto un cambio cultural en el país focalizado al cumplimiento estricto de la ley.

El presidente de la entidad empresarial, Wadi Cano Acra, manifestó que las nuevas autoridades gubernamentales, que surjan de las elecciones del próximo 20 de mayo, deben dar una señal rápida e inequívoca sobre su apego a la legalidad.

“Pero debemos revisar todas nuestras leyes, pues existen algunas que, definitivamente, resultan impracticables”, expuso el dirigente empresarial.

Entiende que el país necesita preservar un adecuado clima de negocios para la atracción de inversiones que generen empleos decentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas