Arzobispo entrega colección de libros

Santiago.-El Arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Ramón Benito de La Rosa y Carpio, hizo entrega de la Colección Libros de La Rosa, que consta de 27 títulos, a veinticinco centros educativos de la ciudad de Salvale&oac

Santiago.-El Arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Ramón Benito de La Rosa y Carpio, hizo entrega de la Colección Libros de La Rosa, que consta de 27 títulos, a veinticinco centros educativos de la ciudad de Salvaleón de Higuey. 

                                                                                                           

El acto se llevó a cabo en el Salón de Conferencias del Colegio Juan XXIII de la Salle, en horas de la tarde de este viernes 4 de mayo de 2012.                       

 Estuvieron presentes además,  Dulce María Pérez, Directora Provincial de Educación; el Pbro. Evaristo Areché, Rector de la Basílica; Leandro Piña,Vice Alcalde de Higuey; Irene Sánchez, Presidenta de la Asociación de Escritores de Higuey; directores, profesores de formación y estudiantes de los centros beneficiados y otros invitados especiales.                                                                    

Dicha donación contó con el auspicio del Ayuntamiento de Higuey, en la persona de su alcaldesa Karen Aristy de Logroño y de los señores Leonel Taveras, Héctor Julio Baltazar, Ramón Sánchez y Darío Yunes.                               

Este acto es el primero de un proyecto nacional de motivación a la lectura y a la escritura emprendido por el Arzobispo de Santiago, a través de la Editorial de La Rosa.

 Ésta es una editora que se enfocan en temáticas sobre ética, moral, Doctrina Social de la Iglesia, historia, valores, pastoral, literatura, espiritualidad, formación familiar, entre otras.                                                               

Es por ello que las colecciones entregadas servirán como instrumento complementario en las áreas relacionadas con la formación integral humana y religiosa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas