Voluntarios canadienses construyen casas

Trabajadores de la Empresa Canadiense West Jet viajaron al país para construir viviendas a residentes en la Comunidad Nuevo Renacer, en Puerto Plata.

Trabajadores de la Empresa Canadiense West Jet viajaron al país para construir viviendas a residentes en la Comunidad Nuevo Renacer, en Puerto Plata.El embajador de Canadá, Todd Kuiack y el presidente de la Aerolínea canadiense West Jet, Gregg Saretsky, se unieron a un grupo de voluntarios de esa nación para trabajar en la construcción de viviendas en Nuevo Renacer (Aguas Negras), en la provincia de Puerto Plata.  Este grupo de voluntarios canadienses, empleados de WestJet, ayudaron  a construir cinco nuevas viviendas para los residentes de esa comunidad. “Me siento muy feliz y muy agradecida por la casa nueva”, expresó María del Carmen Zarzuela, una de las beneficiadas con las nuevas viviendas.

El grupo de 50 voluntarios de WestJet que  trabajaron en la construcción de las viviendas, es parte de una experiencia humanitaria de 10 días llamada “Vacaciones de Héroes”, realizada por la organización canadiense de caridad, “Live Different”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas