Viva Wyndham Resorts celebra sus 25 años

La Romana. Los ejecutivos de Viva Wyndham Resorts, celebraron los 25 años de trayectoria de esta cadena hotelera en la industria turística.

La Romana. Los ejecutivos de Viva Wyndham Resorts, celebraron los 25 años de trayectoria de esta cadena hotelera en la industria turística.La historia comenzó en el 1987 con la fundación del hotel Club Dominicus, en Bayahíbe, hoy conocido como Viva Wyndham Dominicus Beach.
 
Ettore Colussi, presidente de la cadena hotelera, dijo durante su discurso que él, junto a sus socios dominicanos e italianos, “vislumbramos un futuro exitoso desde el inicio, el cual reafirmamos con este aniversario y con el crecimiento, con el marcado posicionamiento en la diversificación de nuestro portafolio de negocios en otros segmentos del sector hotelero”.

Agregó que “nuestra alianza en el 2003 con Wyndham Worldwide, reconocida cadena hotelera a nivel mundial, sigue fortaleciendo nuestra presencia internacional en el mercado norteamericano”. El grupo hotelero ha promovido notables iniciativas medioambientales, a través del apoyo al desarrollo económico-social de las comunidades locales. Además, ha sido la primera cadena hotelera en implementar el programa “Huésped de Corazón”,  mediante un acuerdo de cooperación con Unicef, con el fin de apoyar los programas destinados a combatir todas las formas de abuso y violencia infantil, capacitando y concienciando al personal de sus hoteles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas