Mejía promete impulsar el turismo y la producción de sal

    El candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, aseguró a cientos de productores agropecuarios que la época de las importaciones llegó a su fin, porque no permitirá que se siga jugando con la agricultura.

    Garantizó a los productores de arroz, piña, cacao, carne, leche y otros rubros que devolverá la rentabilidad a sus productos.

    Durante un recorrido por Montecristi, el exmandatario 

    prometió impulsar el desarrollo del turismo, así  como la producción de sal en dicha provincia para convertirla en un polo impactante en el desarrollo de la región.

    Manifestó que la desastrosa política aplicada por el gobierno ha llevado a la quiebra a los productores, permitiendo la importación de rubros que se producen en el país.

    Prometió que concederá financiamiento y asistencia a los productores, y anunció que rehabilitará y acondicionará los canales de riego, así como la construcción y pavimentación de carreteras y caminos vecinales, buenos precios  y mercado para los productos.

    Asimismo, denunció que el gobierno usa firmas encuestadores con datos irreales para, con el dinero del Estado, publicarlos y  crear la percepción de que están ganados, pero aseguró estar por encima por más del 50 por ciento en las encuestas.

    Reiteró el llamado a sus seguidores de que vigilen las mesas electorales, lleven a la gente a votar y a acudir a votar temprano el próximo 20 de mayo para ganar seguro.

    Mejía visitó este sábado las provincias  Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, en cada una  de las cuales sostuvo encuentros  con sus seguidores, empresarios agropecuarios y miembros de organizaciones políticas y comunitarias.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorAsisa: Danilo 53.2%, Hipólito, 44.8%
    Noticia siguienteArzobispo entrega colección de libros