Juventud de partidos políticos se reúne con el padre Luis Rosario

Representantes de la juventud de las principales agrupaciones políticas sostuvieron un encuentro con el padre Luís Rosario, coordinador de la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica, con el objetivo de exigir a quien gane las eleccion

Representantes de la juventud de las principales agrupaciones políticas sostuvieron un encuentro con el padre Luís Rosario, coordinador de la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica, con el objetivo de exigir a quien gane las elecciones, realizar mayor inversión a favor de los jóvenes dominicanos.

Tony Guevara, representante del candidato oficialista, dijo que junto a la Pastoral Juvenil y otras organizaciones de la sociedad civil, buscarán mayor atención del gobierno para los problemas que afectan al segmento juvenil.

“Realmente los cambios los hacemos nosotros directamente, hasta que nosotros no hagamos esa conciencia y la tomemos como si fuera de nosotros, así como tomamos nuestra vida y las cosas que hacemos, con mucho empeño hay que hacer esto”, señaló Guevara.

El padre Rosario valoró la actitud de los jóvenes como algo positivo, pero consideró que se debe ampliar la invitación a todas las fuerzas políticas del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas