Presentan exposición de botellas

Los ejecutivos de The Coca-Cola Company y Bepensa dejaron inaugurada la muestra “Expedición 206”, una exhibición de botellas que celebran la dominicanidad.

Los ejecutivos de The Coca-Cola Company y Bepensa dejaron inaugurada la muestra “Expedición 206”, una exhibición de botellas que celebran la dominicanidad.El proyecto surge a raíz de la visita a nuestro país de la Expedición 206, una  iniciativa que llevó a tres jóvenes a recorrer durante 365 días más de 20 países, en los que tiene presencia la marca.

Vielka Guzmán, gerente de Asuntos Públicos & Comunicaciones de The Coca-Cola Company destacó que durante su recorrido, los jóvenes llevaban como recuerdo de cada visita una botella que representara al país visitado y de esta forma, en República Dominicana se realizó el concurso ¡Representa!

“El certamen dio la oportunidad a más de 80 estudiantes de publicidad, diseño, creativos de agencias y artistas plásticos del país, de enviar sus piezas para convertir su obra en la botella conmemorativa que representa a la nación en la exposición “Expedición 206” en el museo Coca-Cola en Atlanta, Georgia’’, destacó.

La exhibición cuenta con más de 10 réplicas en tamaño de 2 metros de altura, las cuales representan nuestra riqueza cultural, lo que somos y qué hace felices a los dominicanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas