Ocupan 150 kilos de cocaína en PR que salió de RD

Un alijo de 150 paquetes de cocaína fue ocupado ayer por autoridades en Puerto Rico, poco después de ser desembarcado por la costa del municipio El Dorado.

Un alijo de 150 paquetes de cocaína fue ocupado ayer por autoridades en Puerto Rico, poco después de ser desembarcado por la costa del municipio El Dorado.El decomiso de la cocaína fue posible gracias a informaciones facilitadas por la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) a la Administración Antinarcóticos de los Estados Unidos (DEA) y a la Fuerza de Acción Rápida (Fura), después de determinarse que allegados a Batista Payano habían realizado el embarque. Otras tres personas fueron arrestadas durante la operación.

“La DNCD coordinó el caso con la DEA para lograr la incautación de esa droga, igual como ha ocurrido con otros casos en los últimos meses, como parte del trabajo conjunto que realizan estas agencias para enfrentar el narcotráfico internacional”, dice el comunicado.

Indica que la División de Asuntos Internacionales de la DNCD daba seguimiento a Batista Payano y su grupo hasta lograr ubicar el punto empleado por éstos para enviar narcóticos a la vecina isla.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas