Kristen Stewart, la mejor “vestida del mundo”

La actriz estadonidense, conocida por su papel de “Bella Swan”, fue elegida como la “mejor vestida del mundo”, según la revista “Glamour”.

La actriz estadonidense, conocida por su papel de “Bella Swan”, fue elegida como la “mejor vestida del mundo”, según la revista “Glamour”.El popular refrán “juventud divino tesoro” cae como anillo al dedo en la actriz Kristen Stewart, quien es conocida por sus participaciones en la saga de “Crepúsculo”, y ahora por ser considerada como la “mejor vestida del mundo”.

Según la reconocida revista “Glamour”, la estadounidense, quien se hizo muy popular por su interpretación de Bella Swan, la protagonista de “Crepúsculo” es la actriz mejor vestida, debido a sus “looks” exhibidos en el Festival Coachella.

Stewart ahora es la “reina del estilo”, ya que también alcanzó el número uno en la lista de las parejas con más distinción, junto con su novio Robert Pattinson, con quien volvió a estelarizar “Amanecer 2”.

El año pasado la mujer “mejor vestida” fue la actriz inglesa Emma Watson, quien en esta ocasión bajó al puesto número dos, mientras que Victoria Beckham escaló 12 peldaños, ubicándose en la tercera posición (nada mal para una mujer que tiene cuatro hijos y se ve genial, pues no parece que ha estado embarazada. Mantiene una figura envidiable).

La Duquesa Catalina de Cambridge ocupa el cuarto sitio, en tanto que la cantante Florence Welch es la encargada de cerrar el Top 5 realizado por los lectores de la referida publicación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas