Inauguran una unidad dermatológica en el Sur

El Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de la Piel  “Dr. Huberto Bogaert Díaz” inauguró la Unidad Dermatológica del Sur.

El Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de la Piel  “Dr. Huberto Bogaert Díaz” inauguró la Unidad Dermatológica del Sur. La apertura de esta nueva unidad, en San Cristóbal,  forma parte de un convenio suscrito entre el IDCP y la Fundación Humanismo y Democracia para beneficiar a la comunidad.

El acto inaugural estuvo presidido por  Rafael Isa Isa, director del Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz” (IDCP), quien estuvo acompañado del  doctor Nelson Rodríguez Monegro,  viceministro  de Salud Pública; Margarita Rosado de Quiñones, presidenta del Patronato de Lucha Contra la Lepra y Maribel Alañón, directora general  de la Fundación Humanismo y Democracia, ( H+D).

El centro asistencial consta de áreas de Consulta Externa, Laboratorios  (Clínico y de Micología), área de Cosmiatría, Cirugía  Menor, entre otros servicios especializados, y está integrado por  un personal de salud capacitado acorde a los nuevos tiempos.

Con la puesta en marcha de la Unidad Dermatológica, el IDCP, pretende duplicar las atenciones y procedimientos de los moradores de la zona Sur del país, especialmente las familias de bajos ingresos, que viven en situación de vulnerabilidad. 

Rafael Isa Isa expresó  que “esta Unidad Dermatológica fue concebida con las ideas más avanzadas, programadas a la luz de la experiencia adquirida en el área por más de 45 años”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas