Fanáticos de la música electro recibirán hoy al DJ Nikolas

El DJ Nikolas trae su vibrante música en una presentación, esta noche, en el bar Pachamama de la Zona Colonial.

El DJ Nikolas trae su vibrante música en una presentación, esta noche, en el bar Pachamama de la Zona Colonial.El productor venezolano ha dejado su huella en la música como DJ y productor; tanto así, que sus temas han sido interpretados por estrellas de la electrónica de la talla de Roger Sánchez, Erick Morillo, Oscar G, Falero, Morel George y Robbie Rivera.

Su destreza en los platos le ha permitido recorrer los Estados Unidos, haciendo estremecer lugares como Pacha (Nueva York), Opera (Atlanta) y centros de Miami como Space, Nocturnal, Karu & Y, Nikki Beach, Cameo y Mansión.

La presentación de Nikolas, quien lleva 10 años residiendo en Miami, cuenta con la producción de Angélica Ledesma, reconocida en el ámbito de los negocios de entretenimiento, con la colaboración del empresario Gilberto Batista, y el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Su epicentro artístico se desarrolla, principalmente, en Miami, donde es DJ residente en NikkiBeach, pero también se le puede ver actuar en Arkadia, Shore Club y ViceLounge.

En los últimos años ha logrado una popularidad significativa, gracias al trabajo que ha realizado junto a su socio Albert Day, a partir de gestiones discográficas que han funcionado muy bien entre el público que sigue a estos artistas. Es por eso que sus mezclas pueden ser ubicadas en las primeras posiciones de los charts más importantes de Estados Unidos y otros países, lo que le ha permitido abrirse un espacio en la exclusivísima agenda que imponen los clubes más selectos del mundo. Pachamama Bar está ubicado en la calle Isabel la Católica, esquina Atarazana, número 1, de la Zona Colonial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas