COE mantiene 19 provincias en alerta

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantiene los niveles de alerta para 11 provincias con alerta amarilla y ocho en alerta verde como consecuencia…

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantiene los niveles de alerta para 11 provincias con alerta amarilla y ocho en alerta verde como consecuencia de las lluvias que continúan registrándose en gran parte del territorio nacional.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por el director del COE, Juan Manuel Méndez, al menos cuatro mil 116 personas han sido desplazadas a casas de familiares y amigos desde la noche del viernes y la mañana de este sábado.

Las lluvias también han afectado a unas 866 viviendas, de las cuales una quedó totalmente destruida, según el informe. 

De acuerdo al boletín de la Oficina Nacional de Meteorología  las lluvias se mantendrán hasta el lunes, como consecuencia de una vaguada ubicada al Noreste del país.

Las provincias en alerta amarilla son La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Santiago, Santo Domingo, Distrito Nacional y Puerto Plata.

 

Mientras que en verde fueron colocadas Valverde, San Juan de la Maguana, Santiago Rodríguez, Duarte, Monte Plata, Espaillat, La Altagracia, y María Trinidad Sánchez

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas