Cientos van a funeral de familia dominicana

NUEVA YORK. Cientos de personas acompañaron ayer en un emotivo funeral a la familia dominicana que perdió la semana pasada a siete de sus miembros en un trágico accidente  en el barrio del Bronx.

NUEVA YORK. Cientos de personas acompañaron ayer en un emotivo funeral a la familia dominicana que perdió la semana pasada a siete de sus miembros en un trágico accidente  en el barrio del Bronx.Al servicio religioso, celebrado en la iglesia de St. Raymond del Bronx, acudieron cientos de personas entre familiares, amigos y vecinos de los fallecidos, todos miembros de una familia de origen dominicano que llevaba viviendo más de dos décadas en Nueva York.

En el aparatoso accidente en el Bronx River Parkway murieron Jacob Núñez, de 85 años, y Ana Julia Martínez, de 81, sus hijas María González, de 45, y María Núñez, de 39; así como tres de sus nietas de diez, siete y tres años, Jocelyn, Niely y Marly.

Los siete ataúdes llegaron a la iglesia en igual número de coches y tras el funeral la familia se trasladó al cementerio para enterrar a cinco de sus seres queridos, ya que los abuelos serán trasladados de vuelta a la República Dominicana.

La tragedia ocurrió en las inmediaciones del zoológico del Bronx, cuando la camioneta conducida por María González chocó con la mediana y el vehículo derribó la barrera de contención y cayó al vacío por un precipicio de unos 20 metros de altura.

Mientras, los cuerpos de Jacobo Núñez y Ana Julia Martínez serán velados hoy en Santiago por espacio de una hora, para luego ser trasladados a la comunidad La Jagua, de Loma de Cabrera, en la provincia Dajabón. La llegada de los cadáveres está pautada para las 11:00 de la mañana de este sábado por el Aeropuerto Internacional del Cibao en un vuelo comercial proveniente de la ciudad de Nueva York.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas