El PLD expresa el temor de que el PRD haga fraude

Altos dirigentes del PLD expresaron al presidente de la JCE su temor de que la campaña de Hipólito Mejía trame un fraude.

Altos dirigentes del PLD expresaron al presidente de la JCE su temor de que la campaña de Hipólito Mejía trame un fraude.Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que la campaña presidencial de Danilo Medina le pidió al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, que disponga de la mayor seguridad en torno al centro de cómputos, ya que el candidato perredeísta Hipólito Mejía cuenta con los servicios de Porfirio López Nieto, de quien dijo es un experto en fraudes electorales.

Recordó que López Nieto fue quien montó el centro de cómputos de la campaña de Mejía, “cuyos técnicos informáticos se ufanan en decir que es mejor que el de la Junta Central Electoral, cosa que es mentira, porque el del PLD es mejor y el de ellos se cayó el pasado domingo en la prueba de transmisión de las actas”.

Pared Pérez estuvo acompañado de Temístocles Montás, miembro del Comité Político del PLD, y de César Pina Toribio, delegado del partido oficial ante la JCE.

De su lado, Pina Toribio observó que Mejía puede utilizar los servicios de López Nieto para trastocar el Centro de Cómputos de la JCE e impedir la transmisión de las actas de votaciones, a fin de crear las condiciones para desórdenes y disturbios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas