Entregarán las escuelas el viernes 18

El Ministerio de Educación entregará las escuelas a la Junta Central Electoral el viernes 18 en la tarde, para ser utilizadas como colegios electorales el domingo 20.

El Ministerio de Educación entregará las escuelas a la Junta Central Electoral el viernes 18 en la tarde, para ser utilizadas como colegios electorales el domingo 20. La información está contenida en la circular número 13, emitida por el Ministerio, en la cual también hace constar que la Junta tiene la responsabilidad de devolver los planteles en las mismas condiciones en que los reciba, a fin de asegurar la normalización de la docencia el lunes 21 de mayo.

La circular, firmada por la titular de Educación, Josefina Pimentel, expresa que la institución que dirige ofrece toda la colaboración a su alcance, a fin de contribuir con la JCE “que labora decididamente, en interés de que las próximas elecciones nacionales del 20 de mayo sean exitosas y una experiencia más de consolidación y desarrollo de la democracia en la República Dominicana”.

En algunas escuelas, los estudiantes de octavo grado y cuarto de bachillerato están recibiendo los exámenes para iniciar la clínica después de las elecciones y luego ir a pruebas nacionales.

En los colegios y escuelas los estudiantes que no van a pruebas nacionales están trabajando en los últimos capítulos de sus textos; otros están en repaso para las pruebas de fin de año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas