Cómputo PRD salió de red por 20 minutos

El pleno de la JCE sostuvo ayer una reunión con los delegados de los seis partidos que llevan candidatos para discutir el tema.

El pleno de la JCE sostuvo ayer una reunión con los delegados de los seis partidos que llevan candidatos para discutir el tema.El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, explicó ayer que el retraso que sufrió el centro de cómputos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para recibir las actas en la última prueba del cómputo se debió a que por unos 20 minutos el sistema informático del PRD salió de la red que tiene instalado la Junta para enviar a los partidos los resultados. Rosario dijo que los datos lo recibieron además del PRD, los Partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y de la Liberación Dominicana (PLD) y que no sufrieron ningún retraso.

Según explicó, el Centro de Cómputos del PRD tiene una capacidad para recibir 102 imágenes por minutos, mientras que los del PLD y el PRSC reciben 122, lo que hace una diferencia de 20 imágenes por minutos con relación al partido blanco.
El delegado técnico del PRD ante la JCE, Robert Arias, se quejó de que el centro de cómputo de su partido recibió con demora los resultados debido al sometimiento de Reconocimiento Inteligente de Caracteres a los que la Junta sometió las actas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas