Tecnológico de Monterrey realiza graduación

El Tecnológico de Monterrey, sede República Dominicana, realizó su segunda graduación de programas internacionales de educación ejecutiva.

El Tecnológico de Monterrey, sede República Dominicana, realizó su segunda graduación de programas internacionales de educación ejecutiva. El acto se llevó a cabo en el salón Regency del hotel Dominican Fiesta y estuvo encabezado por Juan Manuel Juárez Herrera, director de la sede  en República Dominicana del Tecnológico de Monterrey; Sandra María Ortiz, directora para América Latina y el Caribe; Félix María García Castellanos, consejero del instituto y presidente de Multimedios del Caribe, y Miguel Gil Mejía, también consejero, así como José Ignacio Piña Rojas, embajador de México en República Dominicana, entre otros directivos.

En esta ocasión, medio centenar de profesionales  recibieron su titulación en los programas de Normas Internacionales de Información Financiera, Gerencia  de Estrategia de Recursos Humanos, Finanzas Corporativas y Administración de Proyectos (PMI).

El embajador Piña Rojas tuvo bajo su cargo el discurso central, en el que resaltó la larga relación de la institución con la República Dominicana, vínculo que honra a México; a la vez que destacó que el Instituto Tecnológico de Monterrey es una de las instituciones de mayor prestigio en América Latina.

De su lado, el ingeniero Félix García habló sobre su experiencia personal con  la formación que recibió de la institución en México, cuando apenas era un joven, y explicó que la alianza con la academia inició a partir del gobierno de Juan Bosch en 1963, cuando el fenecido presidente tuvo la visión de iniciar estos acuerdos y facilitar que un grupo de profesionales se formara en Monterrey en diferentes áreas. El ejecutivo también mostró su orgullo por ser egresado de esta casa de estudios. Durante la actividad, Sandra Ortiz, directora para América Latina agradeció a los presentes, por acudir al encuentro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas