Yolandita Monge y Anthony Ríos, vuelven a petición popular

Ella, se ha consolidado como una de las voces más atractivas del panorama musical latinoamericano. Él, es el complemento ideal de esa…

Ella, se ha consolidado como una de las voces más atractivas del panorama musical latinoamericano. Él, es el complemento ideal de esa gran voz femenina. Sus potencias, fuerzas y carismas lo han convertido en un dúo romántico imparable; juntos han revolucionado la música y son considerados la pareja más controversial de todos los tiempos.

Una vez más, la diva puertorriqueña Yolandita Monge y el cantante dominicano Anthony Ríos, tras el rotundo éxito alcanzado el pasado año, vuelven a presentarse, a petición popular, esta vez en el lugar donde lo querías ver, en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el Viernes 8de Junio.

La intérprete de “El hombre que yo amo”, es una de las cantantes con más trayectoria de éxitos desde que conquistó el ambiente artístico latino y se ha mantenido como una de las artistas de mayortrascendencia en Puerto Rico. Se resalta también su lugar en el libro de Records de Guinness por ser la única cantante en ofrecer tres espectáculos entres ciudades distintas durante un mismo día.

Sin lugar a dudas, la historia continúa, ahora de un “túa tú”, en el que juntos entregarán sus éxitos al público dominicano, tales como:“Canto al amor”, “Fatalidad”, “A pesar del tiempo”, “Pudiera ser”, “Siempre estoy pensando en ti”, “Sobreviviré”, “Señora Tristeza”, “Señor del pasado”,entre muchos otros.

Las boletas de este espectáculo estarán a la venta en: Ticket Express, Uepa Tickets at Moviemax yen la boletería del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas