Este gana 2 oro en atletismo; hoy concluyen Juegos

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Norte y el Oeste Central, chocarán en la final del béisbol de los V Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2012

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Norte y el Oeste Central, chocarán en la final del béisbol de los V Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2012Santiago que representa el Norte llegó a la final al derrotar 11-9 al Este (San Pedro de Macorís) en el estadio del distrito municipal Guanito; en tanto el Oeste Central (Azua-San Juan) ganó 3-2 al Nordeste(Cotuí-Nagua) en el estadio Hermanos Suárez de esta ciudad al sur de la capital. La final será en el estadio Hermanos Suárez de esta ciudad, a las 10:30 a.m. Las zonas Norte y Este se llevan oro por equipos en tenis de mesa.

El Este (El Seibo, San Pedro de Macorís y La Romana), ganó dos de oro en la primera jornada del atletismo de los Juegos. Alexandra de la Cruz ganó los 400 metros planos femeninos con tiempo de 1:00.93 (1 minuto, 93centésimas), plata para su compañera Isamar Valdez (1:01.75) y el bronce para Marlenis Moreno, del Suroeste (1:03.58).

Los Juegos serán clausurados hoy. Mariana Pérez aportó la segunda del Este en los 1,500 (5:00.34 minutos), la plata para Josefa Pie, del Norte (Arenoso, Santiago), y el bronce para Janilsa García, del Norte (Salcedo), que ya había ganado plata en3,000 metros lisos. El Sureste (Monte Plata-Santo Domingo), ganó oro en el relevo de 4X100 metros masculinos y oro en los 400 metros planos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas