Thalía encabeza lista de los más bellos, según People en Español

NUEVA YORK (AP) — La revista People en Español anunció el miércoles su selección de los «Los 50 más bellos», entre los que destacó la actriz y cantante mexicana Thalía, quien con su novena presencia o

NUEVA YORK (AP) — La revista People en Español anunció el miércoles su selección de los «Los 50 más bellos», entre los que destacó la actriz y cantante mexicana Thalía, quien con su novena presencia ostenta el récord de la celebridad con más número de menciones en el listado.

En la edición especial de la revista se destacan otros viejos conocidos, como el puertorriqueño Ricky Martin, la estadounidense Jennifer López o la venezolana Alicia Machado.

En el listado también están presentes actrices de moda como la colombiana Sofía Vergara, protagonista de la exitosa serie «Modern Family», así como la venezolana Génesis Rodríguez, la hija del cantante José Luis Rodríguez «El Puma», quien actúa junto a Will Ferrel en la recientemente estrenada «Casa de mi Padre».

Entre los hombres que aparecen en la lista se cuentan el reggaetonero Daddy Yankee y el actor cubano William Levy, del programa de ABC «Dancing with the Stars».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas