MLB: Rays 5, Marineros 4; Shields consigue quinta victoria

SAN PETERSBURGO, Florida, EE.UU. (AP) — Sean Rodríguez y Luke Scott pegaron jonrones por Tampa Bay para ayudar al derecho James Shields a convertirse en el primer pitcher que llega a cinco victorias en la Liga Americana con una victoria de lo

SAN PETERSBURGO, Florida, EE.UU. (AP) — Sean Rodríguez y Luke Scott pegaron jonrones por Tampa Bay para ayudar al derecho James Shields a convertirse en el primer pitcher que llega a cinco victorias en la Liga Americana con una victoria de los Rays el miércoles por 5-4 sobre los Marineros de Seattle.

Shields (5-0) permitió cuatro carreras y cinco hits, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a 11 en poco más de seis innings para ganar su sexta decisión consecutiva a lo largo de dos campañas, lo que le permitió igualar la mayor racha ganadora en su carrera. Kyle Seager le pegó dos cuadrangulares al participante en el Juego de Estrellas de 2011, con los que impulsó todas las carreras de Seattle.

Rodríguez bateó un jonrón de dos carreras ante Blake Beavan (1-4) en el tercer capítulo. El cuadrangular solitario de Scott frente al abridor de Seattle rebotó en el guante del jardinero central Michael Saunders antes de superar el muro para romper un empate 4-4 en la sexta entrada.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-1, con una anotada.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0. El puertorriqueño José Molina de 4-2, con una anotada y dos empujadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas