«The Dark Knight Rises» estrena tercer y último tráiler

Por fin llega a tráves de Internet el esperado tercer tráiler de la grandisíma producción «The Dark Knight Rises», la tercera…

Por fin llega a tráves de Internet el esperado tercer tráiler de la grandisíma producción «The Dark Knight Rises», la tercera entrega de Batman, con un avance super espectacular que muestra una gran cantidad de novedades para esta historia.

El estreno de esta cinta se preveé para el próximo 20 de julio de 2012 en Estados Unidos, lo cual cerraría la trilogía del personaje de Batman creada por Christopher Nolan, y una de las que mayor impacto ha tenido para DC Comics.

Además de Christian Bale como Batman, el reparto está conformado por Anne Hathaway, en el papel de Selina Kyle; Tom Hardy, como Bane; Marion Cotillard, como Miranda Tate; y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake. Sin olvidar el regreso de Michael Caine como Alfred, así como Gary Oldman como el Comisario Gordon y Morgan Freeman en el rol de Lucius Fox. El guión fue escrito por Christopher Nolan y Jonathan Nolan, sobre una historia de Christopher Nolan & David S. Goyer.

Cabe destacar que esta nueva entrega de «El Caballero Oscuro: la leyenda renace» se ha convertido en uno de los filmes más esperados de 2012. Mirálo aquí:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas