La Materialista saca buen partido a redes sociales

    Los exponentes urbanos son un reflejo de la efectividad de las redes sociales como herramienta de promoción.La gratuidad del Twitter y el Facebook, medios sociales que todo nuevo artista debe capitalizar para exponenciar su nombre en el mercado, le ha permitido a artistas como La Materialista un valioso posicionamiento entre la comunidad que sigue el pujante género del dembow, y otros estilos como el hip-hop, el reggaetón y el reggae.

    “Las redes sociales son un gran puente virtual a través del cual mi música llega a países donde no he ido a promocionarme”, comentó La Materialista ayer. “Por ahí comparto mi música, fotos, videos y eventos. El artista que no conozca el poder de Facebook y Twitter, o un canal como YouTube, está apostando a desaparecer hoy en día”, agregó. La artista, que estuvo nominada a Premios Casandra en la categoría Artista urbano del año, supera los 200 mil seguidores en la red de Facebook, siendo una de las más populares en esta red. “Yo no quiero boda” es su éxito más reciente.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorWade y Heat se ponen 2-0 ante los Knicks de Nueva York
    Noticia siguienteTratamientos que pueden poner un "stop" a las pecas