Espectáculo en el Casandra sirvió de punta de lanza a Wilfrido Vargas

Los teléfonos empezaron a retumbar tras su espectacular presentación en marzo en la ceremonia de los Premios Casandra.

Los teléfonos empezaron a retumbar tras su espectacular presentación en marzo en la ceremonia de los Premios Casandra.El merenguero Wilfrido Vargas, que festejó el 40 aniversario de su carrera con un segmento producido por René Brea para la referida ceremonia, retomará esta celebración con un concierto que ofrecerá en junio en el teatro United Palace de Nueva York.

Al parecer, el concepto de producción, a cargo de Alberto Bernabé (Bebeto), irá en la misma línea de lo que presentó Brea en la ceremonia del Casandra. “Una gran cantidad de artistas se juntarán para rendirle homenaje a uno de los más prolíficos merengueros que ha producido República Dominicana”, recalca un comunicado enviado ayer a esta redacción.

Aunque no se revelaron nombres de esas figuras que participarán en el show, se espera que como parte de la producción suban al escenario algunos de los cantantes más importantes que pertenecieron a la alineación de Los Beduinos en sus diferentes etapas. Eddy Herrera, Rubby Pérez, Jorge Gómez, Jean Chambers, Sandy Reyes, Víctor Waill y Alina Vargas son sólo algunas de las figuras que desfilaron por el frente de la admirada agrupación que lideró Vargas.

Según la nota, Bebeto estará acompañado “de un grupo de profesionales que trabajarán en la iluminación, la escenografía y la producción del espectáculo” para llevarle a los dominicanos que residen en Nueva York, un show “digno de la exitosa carrera que ha tenido el intérprete de innumerables hits radiales”.

“El público tendrá la oportunidad de revivir esos momentos de gloria de Wilfrido, a través de un espectáculo que busca mantener vivo ese legado que nos ha dejado este gran merenguero”, comentó Bebeto en la nota.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas