Una Heineken para Bond

En la vigésima tercera aparición del espía más famoso en la película titulada

En la vigésima tercera aparición del espía más famoso en la película titulada  Skyfall, James Bond, decide abandonar su tradicional orden de bebida – Vodka Martini, agitado, no mezclado- para pedir algo completamente inesperado por los fanáticos de la franquicia, una cerveza Heineken.

La decisión que ha levantado más de una ceja, viene luego de un contrato entre la marca holandesa y MGM ,el estudio responsable de la cinta, el objetivo es lograr un incremento en las ventas de la cerveza sobre su competencia, la marca Corona. Como dicen por la plata baila el mono y por lo menos en una escena se verá a Daniel Craig ordenando en un bar la cerveza holandesa. 

Para acompañar la aparición de la marca en el film, será lanzada una campaña publicitaria que contará con el protagonismo de Craig y será supervisada por el director de Skyfall, Sam Mendes.

El 26 de octubre de este año es la fecha pautada para el estreno de Skyfall en Reino Unido, donde se verá a Bond, James Bond con una rubia y no estoy hablando de una mujer.   

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas