Cultura Profética el 28 de abril en Sans Souci

La fecha elegida por los boricuas es el 28 de abril, en lo que supone elconcierto más ambicioso hecho en Republica Dominicana por la banda, dado…

Cultura Profética el 28 de abril en Sans Souci

http://bureo.com.do/es/web/musica/9174/cultura-prof%C3%A9tica-el-28-de-abril-en-sans-souci.do

La fecha elegida por los boricuas es el 28 de abril, en lo que supone elconcierto más ambicioso hecho en Republica Dominicana por la banda, dado quesus seguidores crecen más cada día y para tal celebración necesitan un espaciodonde su fanaticada pueda disfrutar cómodamente.
 
“Estamos muy contento de que la República forme parte de esta fiesta en momentosque conmemoramos 15 años de carrera, llevando amor, conciencia y paz a nuestrosfanáticos”, dice su vocalista Willie Rodríguez.
 
La presentación aniversario de Cultura Profética es un concierto muy ambicioso que promete repasar sus mejores temas, en un noche jovial y fluida por demás.
 
Su sonido, en el que mezclan el roots reggae con jazz y otras texturas musicales, evidencia la madurez e integración que tienen en escena.
 
Los boricuas se han preocupado por utilizar sus canciones como vehículosde llamados a la paz y conciencia, inculcando a los seguidores el valor quetiene cuidar la esencia que como seres humanos todos tenemos, en momentos en que lo  “light”, es la norma impidiendola profundidad de ideas.
 
Pero igualmente no dejan de componer canciones dulces y poéticas, queexalten el más noble y poderoso sentimiento de amor.
 
Cultura Prófética, se ha mantenido transitando al margen del “mainstream”, con música y letras a su manera, que impacta directo en la mentey ponen a pensar, motivando un cuestionamiento interno cuando se escucha.
 
Su propuesta relajada y “Chillin”, es como una lanza que penetra consuavidad el corazón y la conciencia al momento de hacer reclamos sociales quereflejen el carácter de su filosofia y visión de vida.
 
Las boletas para el concierto 15 años de Cultura Profética están disponibles en Hard Rock Café,  UepaTickets,  Super Mercados Nacional, Jumbo yClub de Lectores del Listin Diario a setecientos pesos la entrada general.

Posted in Sin categoría

http://bureo.com.do/es/web/musica/9174/cultura-prof%C3%A9tica-el-28-de-abril-en-sans-souci.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas