Pastrano dice: “Yelitza se fue por razones personales”

    En un principio todo era especulaciones en torno a la salida de la jovial presentadora del programa ¡Qué Noche! , y fue en el programa Sigue la Noche donde además de hablar de sus nuevos proyectos, dijo que no estaba de acuerdo con algunos elementos en la producción y decidió irse.

    Al respecto Ramón Pastrano se pronunció y afirmó que nunca le ha puesto trabas a nadie para evolucionar en su carrera. “Yelitza sabe que eso que dijo no es verdad. Ella sabe bien cuáles fueron las razones para su salida. En los 12 años que tengo en los medios he ayudado a todo el que he podido, y no es verdad que se fue del espacio porque no aceptábamos sus opiniones en cuanto a la producción”, señalo de manera enfática.

    También dijo que el único que no puede faltar es el porqué es su programa, y afirmó que él no quería que ella se fuera, pero que él no agarra a nadie. Dijo desearle suerte en su nuevo proyecto y que está a la disposición de que tanto su equipo como su persona ayudarla, pero que no salga a decir cosas que no son.

    En sus declaraciones Yelitza afirmó que Pastrano estaba conforme en cuanto formato y agilidad del programa y que ella tenía otras ideas.

     

     

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorRecuerdos de un lente fotográfico
    Noticia siguienteEl cuerpo está hecho para moverse, así que ejercítate