Restaurantes para disfrutar con los pies en la arena

Como isleños que somos, es normal que tengamos una atracción inevitable por el sol, la arena y el mar. Este vínculo se consolida…

Como isleños que somos, es normal que tengamos una atracción inevitable por el sol, la arena y el mar. Este vínculo se consolida con la creación de espacios que alejen todo tipo de incomodidad. Las posibilidades de disfrute son infinitas. Cumpleaños, bodas, bautizos, almuerzos familiares y hasta declaraciones de amor, encuentran en estos restaurantes su mejor escenario.

Para los amantes de los mariscos y las olas, aquí le presentamos cinco propuesta para que agarres tu traje de baño y arranques por la pista.

El pelícano

Es uno de esos lugares que inspiran casarse, su hermosa vista y su ambiente romántico se han convertido en uno de los rincones  predilectos para  pedir matrimonio y luego convertir tu  sueño realidad.

Cuenta con acceso a la playa, jacuzzi, diferentes espacios, servicio personalizado y lo mejor, exquisitos platos para complacer a los paladares más exigentes.

Especializados en mariscos, cuentan además con cortes importados, así como pastas ensaladas y postres.

Ideal para… grupos.
Cómo llegar… C/Duarte #1 Esq. Caracol

Salitre

Aquí sus manjares se han convertido en su mayor atracción. Los clientes viajan de cualquier parte del país en busca  de sus sabrosos chillos y  paellas, para disfrutarlas  en un ambiente relajado y familiar.

Salitre esta dirigido a un público adulto que disfruta de la playa, en un ambiente sencillo, acogedor y privado.  Con una capacidad para 80 personas se adapta para realizar eventos como boda, bautizos o cualquier actividad con el sol de testigo.

Los domingos son ideales para compartir en familia en compañía de los más pequeños del hogar, quienes podrán bañarse en la playa mientras los padres disfrutan de  los cocteles de la casa.

Cuentan con… un menú para niños.
Lo mejor… sus paellas
Cómo llegar…. Boca Chica Central No. 136, Guayacanes, Juan Dolio.  
Horario: De Jueves a Lunes de 12:00 p.m. a 9:00 p.m.

Coco Cane

¿Amante del buen vino, el mar  y los mariscos? Te presentamos tu nuevo hogar, su nombre es Coco Cane, ubicado en la playa de Guayacanes, aquí podrás relajarte con la tranquilidad que ofrece el océano en un ambiente agradable ideal para compartir en pareja.

Si se acerca tu boda y aun no decides el lugar, te recomendamos pasar por Coco Cane, podría ser el lugar idóneo para jurar amor eterno.

Cuenta con una capacidad para 100 personas, menú variado, acceso al área más grande de la costa de Guayacanes y vinos de varias regiones. 

Lo mejor… sus langostas.
Cómo llegar… C/ Central #52 Guayacanes
Horario: Lunes a Domingo  de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

El Agave

La comida mexicana del restaurante El Agave, ha llegado a las costas de Juan Dolio  para seguir sorprendiendo sus clientes.

Esta es la tercera casa de la franquicia que ha conquistado al público dominicano con sus platos “mero mero  mexicanos”, sus enchiladas, nachos, taquitos y ahora una combinación de mariscos que hacen que cualquiera se enamore de la tierra de la ranchera.

Además la playa te invita a compartir con ella bajo el sol y una margarita en mano; y para cerrar como rey, el jacuzzi en el segundo nivel del Agave  se apodera de la noche.

Lo mejor… sus margaritas.
Cómo llegar…  C/ Central #21 Juan Dolio.

 

Paladart

Este restaurante está dirigido a complacer el paladar de un público  joven.  Un ambiente informal  hace juego con la música de Dj`s nacionales, quienes convierten a Paladart  en un lugar obligatorio para los que tienen espíritu boncheros.

Cuentan con una gran variedad de tapas, especializados en gastronomía mediterránea y   menú de niños. Eventualmente realizan festivales de jazz,

Lo mejor… Paladart special.
Cómo llegar… Av. Principal Primera, Plaza Ias Villas del Mar.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas