Matan hombre participaba en bandereo partidos en Moca

Un bandereo de simpatizantes del PRD y el PLD,   para promover sus respetivos candidatos presidenciales Hipólito Mejía y Danilo…

Un bandereo de simpatizantes del PRD y el PLD,   para promover sus respetivos candidatos presidenciales Hipólito Mejía y Danilo Medina,  terminó  en un enfrentamiento a tiros, que dejó un muerto.

El fallecido respondía al nombre de Antonio Peña Ramos, de  45 años de edad, según  confirmó el fiscal  de Moca José Aníbal Carela.

Según datos recogidos en el lugar Peña Ramos era militante del opositor partido blanco,  el activista  habría muerto tras ser impactado por un disparo de arma de fuego, en un tiroteo, presuntamente protagonizados perredeístas y peledeistas en el cruce del distrito municipal de San Víctor, en el municipio de  Moca, en el Cibao Central.

En el conflicto resulto con heridas de balas Diógenes Matas, de unos 30 años de edad.

Las informaciones preliminares dan cuenta de que ambos grupos estaban en un llamado bandereo, en recibimiento a los vacacionistas que regresaban a la  ciudad de Moca, desde la zona montañosa, luego de cuatro días del feriado santo, que culminó este domingo.

Aún no hay detalles concretos de cómo sucedieron los hechos,  pero según  versiones obtenidas  lo que desató el presunto tiroteo fue una discusión entre  personas de bando bandos distintos.

El fiscal Aníbal Carela, dijo que de inmediato se iniciará la investigación para aclarar el caso. Este domingo los militantes partidarios también  montaron bandereos a las entradas y salidas de Santiago, para dar la bienvenida  a los vacacionista, esta acción se llevó a cabo, pese a  que no había finalizado la tregua llamada por las organizaciones políticas, que luchar por el período presidencial 2012-2016.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas