Califican de exitoso operativo en playa Boca Chica

Boca Chica- El operativo “Semana Santa 2012 por tu seguridad y valores” que se implementó en este municipio, fue levantado próximo a las 6:30 de la noche de este domingo. Los organismos de socorro que trabajaron aquí calif

Boca Chica- El operativo “Semana Santa 2012 por tu seguridad y valores” que se implementó en este municipio, fue levantado próximo a las 6:30 de la noche de este domingo. Los organismos de socorro que trabajaron aquí calificaron como exitosa la labor de prevención.

El operativo contó con miembros de la Policía Nacional, la Policía Turística (Politur), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), la Marina de Guerra y más de 1,800 voluntarios socorristas que cubrieron las áreas de playas, caminos y carreteras de Boca Chica.

A pesar de la vigilancia puesta en práctica, un joven fue embestido por una jeepeta en la autopista Las Américas causándole la muerte en el acto. Daniel Pinales transitaba en vía contraria al momento de ser alcanzado por un turista ruso que conducía el vehículo.

Unos 187 casos fueron atendidos, 20 niños extraviados, ocho personas resultaron con intoxicación alcohólica, hubo dos intoxicados por ingesta de alimentos, 12 personas fueron referidas a los centros hospitalarios y 18 personas detenidas por protagonizar riñas en el área de la playa.

La alcaldía del Boca Chica habilitó una sala de prensa que sirvió de apoyo al trabajo de los periodistas que cubrieron esta jornada de prevención y salvamento en esta concurrida playa cercana al Distrito Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas