Rafael Núñez Grassals gana Premio Nacional de Periodismo 2012

El periodista Rafael Núñez Grassals, maestro de varias generaciones de esta carrera, fue galardonado con el Premio Nacional de Periodismo 2012, por disposición del  Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Period

El periodista Rafael Núñez Grassals, maestro de varias generaciones de esta carrera, fue galardonado con el Premio Nacional de Periodismo 2012, por disposición del  Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas.

De acuerdo con las estipulaciones establecidas en  el Decreto Presidencial 74-94, que crea el galardón con motivo del Día Nacional del Periodista, el jurado designado por las dos instituciones valoró la labor docente de Núñez Grassals desde la Escuela de Ciencias de Información Pública (el nombre que tenía cuando era director) o Escuela de Comunicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El comunicador ha laborado formando a centenares de profesionales en el área y se ha destacado como, además de periodista, corrector de estilo y ejecutivo de los medios impresos Hoy, El Caribe, El Sol, El Nacional y los digitales Clave Digital y Acento. En estos trabajos él se caracterizó por sus estrictas correcciones y el enfoque novedoso y crítico a sus crónicas.

“La selección del licenciado Núñez Grassals es un reconocimiento a su postura ética incuestionable, a su trayectoria como formador de periodistas , una labor como  comunicador en la que exhibe altos niveles de profesionalidad, a lo agrega el don de una personalidad caracterizada por la ecuanimidad para con sus colegas y alumnos”, dice el veredicto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas