Tres muertos en Santiago y dos en Puerto Plata

Puerto Plata.- en el principal polo turístico de la región norte se han reportado dos muertos y varios heridos en distintos hecho mientras…

Puerto Plata.- en el principal polo turístico de la región norte se han reportado dos muertos y varios heridos en distintos hecho mientras  en santiago se reportaron dos muertos por ahogamiento en una laguna y una piscina.

Director de la Defensa civil en Puerto Plata informo que el cuerpo de Wellintong Blanco de 24 años fue rescatado por brigadas de socorristas de la Defensa Civil en Puerto Plata, mientras  la policía reporto cuatro heridos durante una riña. 

Los restos Wellintong Blanco quien era estudiante de termino de la carrera de ingeniería civil en la UASD, son velados en su residencia en la comunidad de Limonal, en el municipio de Licey, en Santiago.

En Santiago Brigadas de la Defensa Civil buscan el cuerpo de José Alberto Acevedo de 20 años, quien se ahogo en la laguna de Matanza. 

Asimismo el COE reportó la muerte de Jonathan Rodríguez, de 18 años, quien fue encontrado en el fondo de la piscina del club del Colegio Médico, en Santiago.

Mientras un nacional haitiano murió ahogado durante la celebración del Kaskadozo 2012 que se efectúa  en la piscina privada de Kaskada Park al norte de la ciudad.

Según el director de la defensa civil en la ciudad, el nacional haitiano es Hakespeare Noel de 22 años de edad, quien residía en el sector Villa Olímpica  frente a UTESA.

Francisco Arias, indicó que continúan cerrados los balnearios del río Yaque del Norte por las crecidas fruto de las lluvias.

La gobernadora de la Puerto plata informo que todos los estamentos de seguridad fueron reforzados en la zona para este fin de semana por la cantidad de visitantes al tiempo que agradeció a los comedores económicos por enviarles mas de 1500 raciones alimenticias a los voluntarios de los cuerpos de rescate cada día.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas