Cientos de personas siguen abarrotando playas y balnearios

    Las playas y balnearios en Boca Chica y provincias de la Región Este fueron abarrotadas por cientos de vacacionistas, quienes disfrutaron en familias  de las cálidas aguas, el sol y juegos playeros.

    Desde el malecón de San Pedro de Macorís y las playas Juan Dolio,  Guayacanes, Caribe y Boca Chica, fue notoria la euforia de los vacacionistas.

    El Sol radiante y caliente y la multitud no fueron obstáculos para impedir que dominicanos y extranjeros disfrutaran el momento.

    Mientras, instituciones como la Policía y los ministerios de Turismo, Deporte, Medio Ambiente, los ayuntamientos locales, la Defensa Civil, entre otras, cuidan de los visitantes,  mantienen los espació limpios y no permiten la entrada de botellas  de cristales y objetos cortantes. 

    De su lado, los comerciantes informales en los balnearios expresaron su satisfacción ante el flujo de personas.

    A esto se suma las actividades deportivas y juegos recreativos del Ministerio de Deportes que van desde, dominó, parché, volibol, entre otros.

    En la autopista del Este fue notorio el poco flujo vehicular en horas de la mañana pero después del medio día se incrementó el desplazamiento.

    En tanto, decenas de ciudadanos se concentraron en el Parque Manantiales el Cachón de la Rubia, en Santo Domingo Este, para disfrutar estos días del asueto.

     

    Los representantes de la defensa civil y del parque informaron que en esa estación no se ha reportado ningún incidente grave y la población ha sido cometida en sus actos.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorHombre se electrocuta en Cambita, San Cristóbal
    Noticia siguienteCrucero de placer repetirá ruta del Titanic