Brasileño Nazaret sigue al frente en Vuelta Ciclista del Uruguay

MONTEVIDEO (AP).- El brasileño Magno Nazaret mantuvo su ventaja al frente de la clasificación general de la Vuelta Ciclista del Uruguay al cabo de la novena y penúltima etapa de la competencia disputada el sábado, y que fue gan

MONTEVIDEO (AP).– El brasileño Magno Nazaret mantuvo su ventaja al frente de la clasificación general de la Vuelta Ciclista del Uruguay al cabo de la novena y penúltima etapa de la competencia disputada el sábado, y que fue ganada por el argentino Darío Díaz.

Nazaret, que se hizo de la punta de la competencia el viernes tras ganar la etapa contrarreloj, tiene un tiempo acumulado de 31 horas, 9 minutos y 54 segundos, y aventaja por 18 segundos al estadounidense Thomas Zirbel y por 32 al argentino Edgardo Simón, que trepó a la tercera posición.

En la etapa en ruta del sábado, el argentino Díaz, que compite en el equipo uruguayo Villa Teresa, fue el primero en cruzar la meta al frente de un nutrido pelotón de más de 50 pedalistas.

Díaz completó el recorrido de 185 kilómetros entre Montevideo y Durazno en 5 horas y 4 segundos, seguido por su compatriota Simón, del equipo Royal Team de Brasil, y por el también argentino Cristian Clavero, que corre para el club brasileño Avaí.

La última etapa de la competencia se disputará el domingo, con un tramo carretero de 198,3 kilómetros entre las ciudades de Trinidad y Montevideo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas