Meteorología mantiene alerta de inundaciones en varias regiones

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene el alerta de inundaciones repentinas y deslizamientos  de tierra para las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sán

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene el alerta de inundaciones repentinas y deslizamientos  de tierra para las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Duarte (en especial en el Bajo Yuna).   

Informó también, que la vaguada que afecta al país continuará provocando aguaceros dispersos sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste, centro del país y la zona fronteriza.

Estas precipitaciones podrían ser moderadas y estarían  acompañadas en ocasiones de aisladas tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.

Los modelos muestran para el domingo la llegada de un nuevo sistema frontal a nuestro territorio, por lo que se espera continúen las lluvias.

Las condiciones marítimas en todo el perímetro costero han retornado a la normalidad para la navegación, práctica de los deportes acuáticos, disfrute de playas y balnearios; las frágiles y pequeñas embarcaciones puedan navegar sin restricciones.

Este viernes, el día estará generalmente nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las provincias Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, Puerto Plata, Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez,  San Cristóbal, San Juan, Elías Piña, Peravia, San José de Ocoa. Pedernales, Monte Plata,  Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís

Santo Domingo y el Distrito Nacional, medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas