Ellos encabenzan la lista de los más vendidos

1. El camino de Steve Jobs. Presenta las ex­periencias, los logros y los retos de este hombre que transformó al mundo de…

1. El camino de Steve Jobs. Presenta las ex­periencias, los logros y los retos de este hombre que transformó al mundo de las comunicaciones, y ofrece la opor­tunidad de aplicar esta gran experiencia en la vida personal y profesional de los lectores. Complementado con entrevistas exclu­sivas a las figuras más prominentes de la historia de Apple Computer, este libro brin­da una imagen íntima e inédita del Steve Jobs que jamás se verá en los medios ni en un escenario. es el libro que millones de lectores esperaban para seguir el ejemplo de este visionario de las comunicaciones.

Por: Jay Elliot. Editora: Aguila. Páginas: 255.

2. Aleph. En esta novela el autor narra cómo una grave crisis de fe lo llevó a salir en busca de un camino de renovación y crecimiento espiritual. Paulo decide comenzar de nuevo: viajar, experimentar, volver a conectarse con el mundo y las personas, dejándose conducir por las señales. En este viaje a través de Europa, África y Asia en el transiberiano, acompañado por Yao, su traductor y maestro de Aikido, se reencontrará con Hilal, una joven violinista a la que amó 500 años antes.  Enseña que todos los individuos, a través del perdón, del amor y de la búsqueda, tienen la oportunidad de volver a empezar, de volver a nacer como personas y como individuos.

Por: Paulo Coelho. Editora: Grijalbo. Páginas: 274.

3. La familia que yo quiero tener. A fuerza de oración y de ejemplo, su autor  fabrica la familia que todo ser humano sueña tener antes de pisar el altar: un matrimonio fabricante de hijos alcanzadores de estrellas. En un mundo donde el temor y el dolor parece que esperan en cada lugar que se vaya, ahí  brinda seguridad. “Prepararemos hogares, hijos y matrimonios, que superen con facilidad los desafíos del mañana. Dios nos concederá la gracia de volver a robarle el corazón a la pareja de décadas”, afirma su autor.

Por: Saulo Hidalgo. Editora: Dominicano. Paginas: 320.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas