Nuevo disco de Selena 17 años después de su muerte

El sello Capitol Latin informó en un comunicado que la producción está a la venta en edición general, ofrece tres temas…

El sello Capitol Latin informó en un comunicado que la producción está a la venta en edición general, ofrece tres temas acústicos y la edición de iTunes incluye el tema «Is It The Beat», un rémix grabado por Juan Magan como bonus track.

El nuevo disco incluye colaboraciones de Cristian Castro, Don Omar y Selena Gómez. El primer sencillo, «Amor prohibido», un dueto junto al cantante mexicano Samo, se estrenó en febrero pasado.

En marzo, Chris Pérez, el guitarrista con quien estaba casado la cantante cuando fue asesinada, publicó un libro en el que relata su historia de amor con la reina de la música «tex-mex» en español.

Entre sus más destacados logros está su nombramiento como «Mejor Artista Latino de los Años 90» y «Artista Latino de Mayor Venta de la Década» por la revista Billboard tras posicionarse en catorce ocasiones en la cartelera Top 10 Latin Songs, incluyendo siete números uno.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas