Andrés Torres de los Mets vuelve a lesionarse la corva

NUEVA YORK (AP) — El nuevo jardinero central de los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres, ingresará a la lista de lesionados y volverá al campamento del equipo en Florida tras volverse a lesionar la corva de la pierna i

NUEVA YORK (AP) — El nuevo jardinero central de los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres, ingresará a la lista de lesionados y volverá al campamento del equipo en Florida tras volverse a lesionar la corva de la pierna izquierda el jueves en el triunfo de Nueva York por 1-0 ante los Bravos de Atlanta.

«Voy a Port St. Lucie a comenzar la rehabilitación», dijo Torres. «Voy a ver cómo me siento por allá».

Los Mets, que el jueves disputaron su primer partido en la temporada, tienen el día libre el viernes, así que no se verán obligados a hacer cambios en el roster hasta el partido del sábado ante Atlanta.

Torres salió cojeando del diamante en el séptimo inning después de que se le agravó la lesión en la corva que se había torcido el 20 de marzo. El jardinero perseguía el primer hit de Tyler Pastornicky en las Grandes Ligas, un triple.

Torres se perdió dos semanas de la pretemporada antes de regresar el martes frente a los Yanquis. El jueves recibió una base por bolas y anotó en el sexto inning para que los Mets se pusieran arriba en la pizarra.

Terry Collins, el manager de Nueva York, dijo que no cree que la lesión de Torres sea tan fuerte como la torcedura que tuvo primero.

«De todas formas, cuando dependes de tus piernas es una lesión grave», dijo el piloto.

En el séptimo capítulo, Pastornicky pegó una línea entre el jardín derecho y el central. Torres saltó pero no logró atrapar la pelota y, después de algunas zancadas, comenzó a cojear. Caminó hacia el infield y allí lo recibió un terapeuta del equipo.

Los Mets adquirieron a Torres de San Francisco a cambio del jardinero Angel Pagán, compatriota suyo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas