“Refugio en la tormenta” llega a las salas de cine

Luego de conquistar el “Premio del público” en la Muestra de Cine de Santo Domingo, la película Refugio en la tormenta fue estrenada en el Fine Arts en Novocentro.

Luego de conquistar el “Premio del público” en la Muestra de Cine de Santo Domingo, la película Refugio en la tormenta fue estrenada en el Fine Arts en Novocentro.La producción independiente está basada en la fe, con las actuaciones de las dominicanas Jane Santos, Angie Jerez, y los reconocidos actores extranjeros Michael Madson,Kristen Quintrall, Aaron Massey, Christian Madsen y Paul Kaitson.

El filme relata la historia de Linda (Kristen Quintrall), una joven que lucha contra fuerzas sobrenaturales que van más allá de su control. Cuando Linda conoce a Steve Grecco (Michael Madsen), empieza a ver más allá del mundo de Katrine -joven con la que Steve trabaja- con el conocimiento que ella recibe de un desconocido. Con su nueva comprensión, y sin refugio, cambia el curso de muchas vidas en el camino.

La premier contó con la presencia del director del largometraje Elías Acosta y de las actrices Kristen Quintrall, Jane Santos y Angie Jerez, quienes tienen papeles principales.

Aunque la película se filmó en Hollywood, el director ofreció a cada escena un pequeño toque dominicano. La producción se presentará en los cines de Fine Arts apartir de este Jueves Santo.

En esta ocasión, vemos a Madsen en un papel completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados, envolviéndonos a cada minuto con su actuación de hombre malo, pero a la vez intrigado por obtener respuestas. AngieJerez y Jane Santos, se destacaron con un perfecto dominio del idioma inglés y una actuación impresionante.

Madsen es conocido por su papel en Reservoir Dogs. Su carrera abarca más de 25 años y 170 películas. Sus papeles memorables incluyen “Kill Bill”, “Hell Ride, “Die Another Day”, “Donnie Brasco”, “Species”, “The Getaway”, “The Doors”, “Thelma & Louise”, y “Free Willy”. En Refugio de la tormenta recibió la oportunidad de trabajar al lado de su hijo, Christian, quien hizo el debut de actor en esa película.

Mientras que Kristen ha tenido papeles principales en Apocalipsis, Transmorphers y Soldados universales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas