Avon recibe visita candidatas a Miss República 2012

La empresa Avon recibió en sus instalaciones la visita de cortesía de las candidatas al certamen de belleza Miss República Dominicana Universo 2012.

La empresa Avon recibió en sus instalaciones la visita de cortesía de las candidatas al certamen de belleza Miss República Dominicana Universo 2012. Las candidatas del certamen de belleza fueron recibidas por las principales ejecutivas de Avon, quienes de inmediato las invitaron a hacer un recorrido por las instalaciones de la empresa mientras recibían informaciones acerca de la historia de la marca y de sus reconocidos e innovadores productos.

La gerente general de Avon en República Dominicana, Karil Taveras, dijo que para la compañía siempre ha sido de gran importancia participar en el concurso y apoyar a la vez los sueños de la mujer dominicana.

“Creemos firmemente en apoyar los sueños de la mujer y qué mejor momento que empezar con mujeres jóvenes como ustedes que inician la hermosa travesía de perseguir sus anhelos y sueños”, expresó Taveras.

La ejecutiva sostuvo que la empresa apoya el bienestar de más de 30 mil familias en el país y a nivel mundial más de 6.5 millones de familias, “por eso mujeres como ustedes, le dan sentido al propósito de la institución, ya que son ejemplares por las diferentes virtudes y cualidades que las definen”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas