Pettitte lanza en triunfo de los Yanquis

LOS ANGELES (AP) — El dominicano Albert Pujols y Mark Trumbo batearon cuadrangulares en solitario y C.J. Wilson no toleró carreras en cuatro entradas para conducir a los Angelinos de Los Angeles a la victoria por 8-3 sobre los Dodgers, en el

Pettitte lanza en triunfo de los Yanquis

TAMPA, Florida (AP) — Andy Pettitte dio otro paso en su regreso a las mayores.

LOS ANGELES (AP) — El dominicano Albert Pujols y Mark Trumbo batearon cuadrangulares en solitario y C.J. Wilson no toleró carreras en cuatro entradas para conducir a los Angelinos de Los Angeles a la victoria por 8-3 sobre los Dodgers, en el último partido de pretemporada de ambos equipos.

Ryan Langerhans y el mexicano Jorge Cantú también dispararon vuelacercas en el último partido de una serie de tres que incluyó una paliza por 12-3 el lunes en Anaheim. Los archirrivales tendrán seis partidos de interligas en esta temporada, empezando por una serie de tres a partir del 11 de junio en Chavez Ravine.

Posted in Sin categoría

TAMPA, Florida (AP) — Andy Pettitte dio otro paso en su regreso a las mayores.

Pettitte no toleró carreras en una entrada de su primer partido desde que puso fin a su retiro, y los Yanquis de Nueva York vencieron el miércoles 8-3 a los Mets en el cierre de pretemporada de ambos equipos.

«Me sentí bien al salir y poder completar una entrada, sobre todo en un partido de grandes ligas», dijo Pettitte. «Un poco extraño, no cabe duda. Una vez que salí al terreno, fue como si nunca me hubiese ido. Fue divertido».

Muchos de los 10.813 espectadores en el Steinbrenner Field brindaron a Pettitte una ovación de pie cuando subió a la lomita en la sexta entrada. El zurdo permitió un hit, un sencillo de Cory Vaughn.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas