Sepultan estudiantes murieron en accidente

GALVAN, Bahoruco.-  Escenas de dolor, llanto e impotencia fueron las que se vivieron hoy en esta comunidad en el entierro de los restos mortales de los  cinco estudiantes muertos en un accidente entre una yipeta y una motocicleta en el trayecto

GALVAN, Bahoruco.-  Escenas de dolor, llanto e impotencia fueron las que se vivieron hoy en esta comunidad en el entierro de los restos mortales de los  cinco estudiantes muertos en un accidente entre una yipeta y una motocicleta en el trayecto que conduce  a  Neyba.

Los féretros fueron escoltados por decenas de galvaneros. En uno de los casos, de una disco Light  se escuchaban  reguetones y bachatas hasta llevarlos a su última morada

Los occisos eran estudiantes de secundaria y de término del nivel primario, los cuales aspiraban a un futuro promisorio, de acuerdo a compañeros de estudios.

La madre de la víctima Edualiza Jiménez Santana, señora Alejandra Santana Florián,  dijo que la yipeta que ocasionó el accidente era conducida por un menor y reclamó de las autoridades hacer valer la justicia. Anunció que se querellará en contra del conductor.

Por su parte,  Gerardo Amador, tío del menor que conducía el vehículo, dijo que la madre de este  pidió perdón a los familiares de las víctimas, porque  nadie quiere verse en una situación similar, sobre todo en su propia comunidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas