Celebridades también amantes del arte

David y Victoria Beckham. La poderosa pareja es es conocida por sus gustos excéntricos y costosos. Prueba de esto es que para…

David y Victoria Beckham. La poderosa pareja es es conocida por sus gustos excéntricos y costosos. Prueba de esto es que para su residencia de Los Ángeles, compraron una pintura con mariposas, obra de Damien Hirst, considerado el artista vivo mejor pagado. Según la revista ARTINFO, David admitió que compró el cuadro porque tanto a Victoria con a él les gusta el arte, incluso confesó que buscan obras originales. «En nuestra casa de Inglaterra tenemos algunas piezas de gran valor», afirmó.

Jennifer Aniston. En 2010 la revista Architectural Digest publicó en portada a la actriz mostrando su colección de arte. Entre las obras que destacó se encuentra «Throw of Dice No. 17» (1963), del norteamericano Robert Motherwell, por la cual pagó 1.2 millones dólares.

Beyonce. La famosa cantante junto con su esposo Jay-Z  fueron vistos en el Art Basel de Miami en 2008 tratando de comprar una serie de imágenes del fotógrafo Paul Pfeiffer. No obstante, en su casa tienen obras de Richard Prince y Damien Hirst. 

Chirstina Aguilera. En 2006, la cantante compró una obra del famoso artista grafitero Banksy, en la que se muestra a la reina Victoria como una prostituta que usa liguero y se encuentra en una posición comprometedora con otra mujer. Pagó por el graffiti cerca de 44 mil dólares.

Marc Jacobs. El diseñador de moda mostró su departamento en París para la revista W y lo que más impresionó fueron las obras de artistas como Karen Kilminik y John Baldessario que demostraron el exquisito gusto del creativo de Louis Vuitton.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas