NBA: Trail Blazers 119, Timberwolves 106; Aldridge anota 26

PORTLAND, Oregon, EE.UU.— LaMarcus Aldridge tuvo 26 puntos al regresar el domingo después de perderse un partido por tener adolorido el codo izquierdo y encabezó a los Trail Blazers de Portland en la victoria 119-106 ante los Timberwol

PORTLAND, Oregon, EE.UU.— LaMarcus Aldridge tuvo 26 puntos al regresar el domingo después de perderse un partido por tener adolorido el codo izquierdo y encabezó a los Trail Blazers de Portland en la victoria 119-106 ante los Timberwolves de Minnesota.

Nicolas Batum agregó 24 puntos para Portland, que tiene una foja de 5-5 desde que el entrenador interino Kaleb Canales reemplazó al técnico despedido, Nate McMillan.

Kevin Love, originario de Oregon, le dio 26 puntos y nueve rebotes a los Timberwolves, que han perdido ocho de sus últimos 10 partidos. Minnesota jugó sólo con nueve hombres.

Ambos equipos han batallado para permanecer en el grupo de los playoffs. Los Timberwolves se han lesionado, incluyendo la pérdida del novato español Ricky Rubio para la temporada, mientras que los Blazers se han ajustado a la despedida de McMillan y el traspaso de último minuto de los titulares Marcus Camby y Gerald Wallace.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas