Adam Sandler arrasa con premios Razzies a lo peor del cine

El actor y sus amigos impusieron un nuevo récord, aunque nada bueno, entre los votantes de los Razzies, una parodia de los Premios de la Academia…

El actor y sus amigos impusieron un nuevo récord, aunque nada bueno, entre los votantes de los Razzies, una parodia de los Premios de la Academia a las peores películas.»Jack y Jill», estelarizada por Sanders, se llevó 10 premios Razzies y arrasó en todas las categorías.

«No interpretó a trillizos, pero no hubiera ganado más premios si lo hubiera hecho», dijo el fundador de los Razzies, John Wilson.

Sandler también «ganó» en las categorías de peor elenco, peor pareja en pantalla por aparecer al lado de Al Pacino o Katie Holmes, y peor guión, ya que fue uno de los escritores del filme.

Pacino obtuvo el premio al peor actor de reparto al interpretarse a sí mismo en «Jack y Jill», mientras David Spade, amigo de Sandler, fue elegido como la peor actriz de reparto por el papel de mujer que hizo en la película.

Esta es la única película en los 32 años de historia de los Razzies que gana en todos los premios.

Pero los Razzies no pasaron por alto otro papel estelar que Sandler hizo el año pasado. El premio al peor actor se lo ganó por «Jack y Jill» y por la comedia anterior «Just Go With It» (Una esposa de mentira). Dennis Dugan, el cineasta detrás de ambas comedias, fue elegido el peor director por ambos filmes.

«Jack y Jill» también se llevó la categoría de peor nueva versión o secuela, considerada por los votantes de los Razzies como una copia de la favorita de culto «¿Glen o Glenda?».

A pesar de las usuales malas reseñas que recibe Sandler «Just Go With It» dejó 100 millones de dólares en taquillas, casi lo mismo que la mayoría de sus comedias. Pero incluso sus seguidores lo pensaron con «Jack y Jill», que dejó sólo 74 millones, uno de los peores resultados entre las principales comedias de Sandler.

«Adam Sandler tiene una actitud muy básica de pensar que no importa qué tan tonto lo haga, mis seguidores van a pagar por verlo», dijo Wilson.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas