Mariotti advierte el PLD participará sin miedo en elecciones

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, advirtió este domingo que esa organización acudirá sin miedo a las urnas el próximo 20 de mayo,

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, advirtió este domingo que esa organización acudirá sin miedo a las urnas el próximo 20 de mayo, donde se elegirán las próximas autoridades del país y los diputados de ultramar.

Afirmó que el partido oficialista acogerá los resultados del certamen electoral.

“Pero, asimismo, estamos dispuestos: si perdimos, perdimos, ahora si ganamos que nos digan que perdimos: ganamos”, sostuvo al ser entrevistado en el programa Esferas del Poder, de acuerdo con una nota.

Mariotti recordó que las elecciones se ganan trabajando y no metiendo terror, como a su juicio lo está haciendo el proyecto político del  candidato del opositor Partido Revolucionario Dominicano-PRD-.,  Hipólito Mejía.

“Nosotros los peledeístas estamos trabajando como si estuviésemos de verdad empate, que hace tiempo que ese empate no existe”, enfatizó.

Mariotti afirmó que del lado de la campaña de Danilo Medina no hay violencia, insultos ni acciones provocadoras, como las de enviar 14 ex coroneles a la Junta Central Electoral (JCE) para vigilar el padrón electoral.

El legislador por la provincia de Monte Plata destacó que en los últimos tiempos la JCE ha sido un buen organizador y un árbitro imparcial de las elecciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas