Cerrarán desvíos en torno a elevados de Autopista Duarte

Desde el mediodía de este lunes serán cerrados dos giros en la autopista Duarte  y el Cruce de Manoguayabo para continuar con los trabajos de construcción de las infraestructuras que se levantan en esas intersecciones, inform&oac

Desde el mediodía de este lunes serán cerrados dos giros en la autopista Duarte  y el Cruce de Manoguayabo para continuar con los trabajos de construcción de las infraestructuras que se levantan en esas intersecciones, informó  este domingo el  ministro de Obras Públicas.

Víctor Díaz Rúa informó que será cerrado  el giro a la izquierda en el cruce de Manoguayabo con Autopista Duarte en sentido Este-Oeste, y quienes circulen en esa dirección deberán seguir hasta la avenida Monumental para retornar.

El funcionario dijo que  los semáforos en esos puntos serán eliminados, a fin de evitar congestionamientos del tránsito y  facilitar el desplazamiento, además  se abrirán a la circulación vehicular los  giros, cruces y retornos por debajo del elevado de la avenida Monumental con autopista Duarte.

De igual modo,  Obras Públicas informa que la apertura provisional en la intersección de la autopista Duarte con Duarte Vieja será cerrada de manera definitiva y reconstruida la barrera central, en vista de que se abrió al transito solo para descongestionar ese tramo durante la ejecución de los trabajos.

También será cerrado definitivamente el giro provisional en sentido Este-Oeste, frente a la plaza Carrefour, mientras el giro provisional frente a la Oficina de Servicios de Autobuses (OMSA), en sentido   Oeste-Este será cerrado de manera definitiva.

La medida se toma de acuerdo al planeamiento y el cronograma  de ejecución del Corredor Duarte, y con ella se busca facilitar los trabajos para  concluir estos dos componentes del proyecto en el tiempo establecido.

El ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rua, informó que los elevados que se construyen en la intersección de la avenida Monumental con

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas