Albañil recibe descarga eléctrica, tiene 90% de su cuerpo quemado

Santiago.- Se encuentra en estado delicado un albañil que sufrió quemaduras en su cuerpo con lesiones en más de un 90 % ocasionada…

Santiago.- Se encuentra en estado delicado un albañil que sufrió quemaduras en su cuerpo con lesiones en más de un 90 % ocasionada por una descarga eléctrica.

Gerson Manuel Rosario de 19 años de edad salvó su vida milagrosamente al caer de un segundo piso donde se encontraba realizando una labor y donde hizo contacto con un cable del tendido eléctrico en Santiago Rodriguez.

El joven residente en la calle primera en el sector Villa Polín del municipio Sabaneta, fue recibido en el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez con quemaduras en todo su cuerpo.

Rosario recibió la descarga eléctrica cuando el mismo procedió a levantar una varilla, chocando la misma con un cable de alta tensión, momento que se encontraba en varillando un plato de una Casa, ubicada en el sector Sávica, del Cruce de los Tomines de esta ciudad, propiedad del señor Fonzo Espinal, Gerson Rosario fue trasladado de emergencia al Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas