Afirma que PRSC se transforma en un partido nuevo

El PRSC se transformó en un partido nuevo, serio y creíble.   La afirmación es del presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, para quien esas cualidades le permitirá “jugar un papel estelar”

El PRSC se transformó en un partido nuevo, serio y creíble.   La afirmación es del presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, para quien esas cualidades le permitirá “jugar un papel estelar” en las elecciones próximas.

“Este es un partido en el cual se va a poder creer y va a tener mucha credibilidad en la sociedad dominicana”, dijo en Puerto Rico, donde acudió a juramentar a los candidatos a diputados de ultramar Ricardo Espaillat y Elisa Murray.

En declaraciones servidas a través de su comando de campaña, el político resaltó que en este nuevo PRSC están los reformistas del futuro, los que siempre están dispuestos y defienden los intereses de la patria y del partido  “por encima de cualquier ambición personal”.

El líder reformista insistió que el PRSC es y será un partido serio, “que cuando promete algo lo cumple y esta es una manera diferente de hacer política que reclama la sociedad”.

Morales Troncoso habló en un acto masivo de proclamación de los candidatos de ultramar de la circunscripción número dos, Ricardo Espaillat y Elisa Murray, que se llevó a cabo en el Teatro El Josco, de Santurce, donde estuvo acompañado de los dirigentes Virgilio Álvarez Bonilla, César Dargam, Jorge Dargam y Nelson Balcácer, así como de los directivos de la filial de Puerto Rico, Miguel Valenzuela, Rafael Pumarol, Manuel Sánchez, Manuel Toribio, César Martínez, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas