Primera Dama encabeza misa de su Despacho

La Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández encabezó una misa de Acción de Gracias en la Catedral Primada de América con motivo de la Semana Santa.

La Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández encabezó una misa de Acción de Gracias en la Catedral Primada de América con motivo de la Semana Santa.En la eucaristía se agradeció a Dios por la salud, la paz y el apoyo recibida de manos solidarias y se elevaron plegarias por la familia en condición de pobreza, los enfermos y el bienestar de los dominicanos.

Durante la homilía el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez llamó a los actores políticos a respetar la palabra firmada en el“Pacto de la Civilidad” y aseguró que las luchas intestinas en un país impiden su avance y desarrollo.

Dijo que la mejor respuesta a la violencia verbal en la campaña la dará el pueblo cuando el 20 de mayo se levante a votar de forma pacífica para escoger a las nuevas autoridades. A la celebración asistió el personal del Despacho de la Primera Dama y sus familiares, colaboradores, y voluntarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas